Radio www.oyemexico.com

lunes, 10 de mayo de 2010

Vaticina Paredes victoria absoluta

La lideresa aclara que esta elección no es un laboratorio con miras al 2012. Francisco Olvera inicia su campaña electoral rumbo al gobierno de Hidalgo.

Beatriz Paredes, dirigente nacional del PRI, auguró que su partido alcanzará la victoria absoluta en las 12 entidades donde habrá elección a gobernador, debido a la unidad y organización que hay en las filas del Revolucionario Institucional.

“Creo que todas las elecciones requieren de un trabajo constante, de un trabajo dedicado, de un trabajo dicidido y en ningún momento hay que confiarnos”, indicó.

Ante gobernadores, dirigentes de diversos sectores y legisladores, Paredes tomó protesta al candidato al gobierno de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, y aclaró que esta elección no es un “laboratorio” para medir los posibles resultados del proceso electoral que se vivirá en 2012 para renovar la Presidencia de la República, ya que no hay punto de comparación.

“Esto no es un laboratorio, cada elección es distinta, cada elección se presenta en un contexto específico concreto y no son comparables unas elecciones con otras”, reiteró.

Aseveró que la guerra sucia es una táctica que no sólo daña a la política, sino que además deteriora a la democracia, “la guerra sucia no penetra a un pueblo que está informado y que conoce, creo que la guerra sucia le daña a la política en general y finalmente acaba deteriorando la democracia”.

En la plaza de toros de Pachuca, la política tlaxcalteca sostuvo que su partido se encuentra listo para la competencia electoral y que la oposición “sabemos nos han querido deslumbrar con juegos de artificio, pero ustedes saben, truenan mucho y luego desaparecen”.

En un breve mensaje, argumentó que el ahora candidato Francisco Olvera ganará en la justa comicial del 4 de julio en primer lugar porque en Hidalgo su partido nunca ha sido avasallado.

Durante su visita ayer a Yucatán, Paredes destacó que es un año electoral muy diversificado, con comicios desde Baja California hasta Quintana Roo, pero que empezarrán en Yucatán “bateando jonrón”.

Se registra Vizcarra
En tanto, Jesús Vizcarra Calderón se registró ayer como candidato del PRI en Sinaloa y se comprometió a hacer una campaña “limpia y transparente”. El ex alcalde de Culiacán indicó que siempre ha luchado de manera abierta y siempre ha jugado limpio y que esta vez no será la excepción.

El candidato abanderará la coalición “para ayudar a la gente”, PRI-PVEM y Panal, e indicó: “Tengan la seguridad de que su candidato trabajará como lo ha hecho siempre, con los sinaloenses, las familias y con la comunidad; con absoluta entrega, con honestidad y por el bien de Sinaloa y los partidos que integran la alianza.

Invitados
A la toma de protesta de Olvera acudieron los gobernantes del Estado de México, Enrique Peña Nieto; Oaxaca, Ulises Ruiz; Puebla, Mario Marín; Veracruz, Fidel Herrera; Yucatán, Ivonne Ortega; Nuevo León, Rodrigo Medina; Tamaulipas Eugenio Hernández; Durango, Ismael Hernández; e Hidalgo, Miguel Osorio Chong.

http://www.milenio.com/node/440139

No hay comentarios:

Publicar un comentario