Radio www.oyemexico.com

domingo, 23 de mayo de 2010

Javier Duarte, garantía de triunfo: Paredes Rangel


Advierte sobre estrategia de judicialización de los panistas

• Vamos a defender con todo las victorias del PRI

• Los adversarios ya saben que serán derrotados

“Que ni se asomen los azules porque vamos a ganar”, sentenció la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y diputada federal, Beatriz Paredes Rangel, ante unos 10 mil coatzacoalqueños. Al asegurar que los auténticos militantes permanecen en el PRI, afirmó que los priistas tienen a los mejores candidatos y Javier Duarte de Ochoa es garantía de triunfo para la gubernatura.

“No tengo ninguna duda del triunfo de nuestro partido en Veracruz; en Veracruz vamos a ganar y vamos a defender la victoria de Javier Duarte en cualquier circunstancia; vamos a defender la victoria de Javier Duarte porque cuando ya otras fuerzas políticas están hablando de judicializar sólo demuestran su debilidad, eso demuestra que ya saben que van a perder”, dijo Paredes Rangel.

En gira de trabajo por el sur del estado, la lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional acompañó al candidato de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, en su encuentro con unos 10 mil veracruzanos para presentar su proyecto de gobierno, pero antes ofreció una conferencia de prensa y anticipó que el priismo veracruzano es sinónimo de triunfo en los 243 cargos que se disputarán.

Paredes Rangel dijo que Veracruz es muy importante para el país porque es una potencia económica, agropecuaria, petrolera, energética, marítima y con una gran importancia en la biodiversidad. En suma, la entidad veracruzana, dijo, Veracruz es muy importante para México y es crucial para la tradición priista.

En su encuentro con representantes de los medios de comunicación, la lideresa nacional afirmó que no hay duda de la garantía de triunfo de Javier Duarte de Ochoa y de su proyecto político hacia la gubernatura, así que anticipó la defensa de su triunfo electoral porque los adversarios pretenden dirimir las elecciones en el terreno judicial.

“Tenemos la razón política y tenemos la razón legal porque estamos llevando a cabo una campaña estrictamente apegados a derecho y a lo que señala la legislación electoral”, aseguró la presidenta del partido y minutos después ofreció todo el apoyo legislativo desde la Cámara de Diputados “al futuro gobernador” para que Veracruz tenga los presupuestos federales que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario