Radio www.oyemexico.com

sábado, 29 de mayo de 2010

Chivas, América y Puebla, rivales de Veracruz


El propietario y presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mohamed Morales no tan sólo se convirtió en la cartera más rápida del draft, tras negociar 26 elementos, entre compras, préstamos y regresos, sino que ya firmó cuatro partidos de preparación ante rivales importantes del máximo circuito y de la Liga de Ascenso.

¿Cómo se encuentra por las contrataciones realizadas?
“Muy contento la verdad por Veracruz, hicimos un gran esfuerzo, yo creo que formamos un gran equipo para subir a Primera División”, aseguró Morales Álvarez.

En torno a la gran cantidad de jugadores de los que se hizo el Veracruz, Mohamed Morales explicó que, “no teníamos equipo, sólo teníamos seis jugadores, algunos préstamos continuaron y algunos llegaron nuevos, pero la verdad teníamos que armar equipo para largo plazo”.

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló también sobre el retorno de Cuauhtémoc Blanco a la escuadra porteña, “depende de su regreso del mundial, él quería continuar con nosotros; está en un setenta por ciento su continuidad”.

Mohamed Morales aseguró que los escualos ya tienen programados cuatro encuentros amistosos, uno ante Guadalajara, el 30 de junio en el “Pirata” Fuente, y otro ante el América, el 3 de julio en el estadio Azteca. Además, están pactados compromisos ante Puebla y Pumas Morelos, en fechas por determinar.

http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=DEPORTES&nota=41678

No hay comentarios:

Publicar un comentario