Radio www.oyemexico.com

jueves, 20 de mayo de 2010

Duarte promete eliminar tenencia en Veracruz

El candidato de la alianza PRI-PVEM-PRV a la gubernatura de la entidad se comprometió a terminar con ese impuesto sin generar otro para suplirlo

El candidato a la gubernatura de la Alianza Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, se comprometió a impulsar la eliminación del cobro de la tenencia vehicular, pero de forma responsable.

Pues tal hecho se compensara con parte de las partidas federales ofrecidas por el gobierno de la república, garantizando en todo momento el impulso de los programas sociales, de esta manera el candidato de la coalición PRI-PVEM-PRV manejaría de una forma diferente a la pretendida por el gobierno federal; el cual también ha hecho referencia a este tema con la diferencia de el aumento de las tarifas a otros productos como los combustibles.

De gira por el municipio de Nanchital y ante más de cinco mil petroleros, aseguró que un gobierno no se conduce con ocurrencias sino con actitudes responsables, por lo que propuso la eliminación de dicho impuesto sin generar otros para suplirlo.

El abanderado priista planteó la desaparición del impuesto de la tenencia vehicular y compensar los ingresos de su cobro con recursos federales, garantizando la permanencia de programas y acciones.

Sostuvo que la congruencia es una de las virtudes que caracterizan y distinguen a los priístas, por lo que la intención de eliminar el impuesto de la tenencia vehicular, no implica que se incrementen los precios en las tarifas de otros productos, como sucede a nivel nacional con los combustibles y energéticos.

"No a la tenencia, pero tampoco a la cancelación de ningún programa de gobierno que afecte el crecimiento y el desarrollo de nuestra gente; queremos ayudar a la economía familiar", expresó.

Acompañado por el líder petrolero de la sección 11 de Nanchital, Ramón Hernández Toledo, precisó que para los priistas la congruencia entre lo que dicen y lo que hacen es una doctrina de gran arraigo.

"A nosotros sí nos interesa el futuro de nuestras familias, no queremos decir por un lado que queremos eliminar la tenencia y por otro lado aumentar el costo de la vida de las familias a través del costo de la luz y de las gasolinas", señaló.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/682070.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario