Radio www.oyemexico.com

sábado, 22 de mayo de 2010

VALIDAN EN MÉRIDA TRIUNFO DE ARAUJO

Indicó que a partir del lunes instalará mesas de participación de especialistas, expertos y ciudadanos


Angélica Araujo Lara recibió la constancia de mayoría que la acredita como Alcaldesa electa de Mérida para el periodo 2010-2012, y comprometió responsabilidad, honestidad, profesionalismo, congruencia, eficiencia, sensibilidad, armonía, conciliación e innovación.


La abanderada del PRI-PVEM, Angélica Araujo Lara, dio por concluido el pasado proceso electoral y anunció el inicio de un ciclo de trabajo en beneficio de todos los meridanos, sin distingos de tipo alguno.


"Un ayuntamiento cercano, eficiente, transparente e incluyente que promueva servicios públicos efectivos, eficaces y eficientes al municipio y sus comisarías", ofreció.


El escrutinio y cómputo arrojó que el PRI obtuvo 150 mil 870 votos, que se suman a los 2 mil 239 del Verde Ecologista de México y 992 de candidaturas comunes; mientras que el PAN alcanzó 141 mil 159 sufragios, una diferencia de nueve mil 711 votos, 3.97 por ciento de diferencia.


El PRD registró 2 mil 419 votos; el PT 3 mil 179; Convergencia mil 625; Partido Alianza por Yucatán 269; Nueva Alianza 2 mil 561; votos nulos 7 mil 43, y candidatos no registrados 252.

La ganadora de las elecciones del domingo pasado aseguró que el desempeño, la eficiencia y la eficacia serán los tres principios rectores que marcarán la filosofía del Gobierno municipal que encabezará a partir del próximo 1 de julio.


"No hay tiempo que perder para el cabal cumplimiento de los compromisos adquiridos con los meridanos", señaló la Alcaldesa electa de Mérida al recibir el documento de manos del presidente del Consejo Municipal Electoral, Carlos Sierra Sosa.


Cientos de personas acudieron a la sede del Consejo Municipal Electoral ubicada en la colonia Itzimná, a donde Angélica Araujo arribó acompañada de su madre, Rosario Lara Báez, y de sus hijas Angélica y Laura Espadas Araujo.


Al final del conteo de votos registrados en las actas de las 981 casillas instaladas en Mérida, Angélica Araujo se alzó con inobjetable triunfo sobre su más cercana competidora y se declaró lista para responder a la confianza de los meridanos.


Acompañada por los integrantes de su planilla de regidores electos y por la futura síndico municipal, Elízabeth Vargas Aguilar, la Presidenta Municipal electa de Mérida garantizó que predicará con el ejemplo para que su Gobierno se proyecte a la sociedad exclusivamente por los logros de trabajo.


Refirió que a partir del próximo lunes se instalarán mesas de análisis para enriquecer, con la participación de especialistas, expertos y ciudadanos en general, el proyecto de Plan Municipal de Desarrollo que presentó hace unos días.


En el acto estuvo acompañada de las presidentas estatal y municipal del PRI, Alaine López Briceño y Flor Díaz Castillo, respectivamente, así como de legisladores locales y federales del tricolor.


www.tallapolitica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario