Radio www.oyemexico.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

BURSATILIZACION SALVO A VERACRUZ: TOMAS RUIZ

Gracias a la bursatilización se pudo hacer frente a la crisis más grave que ha afectado al economía de México en los últimos 30 años, el año pasado la economía mexicana cayó en su peor nivel, gracias a algunas medidas que se tomaron en Veracruz el impacto no fue tan grave entre ellas la bursatilización.

Lo que la bursatilización permitió hacer fue adelantar recursos que se iban a recibir de los años venideros con el impuesto de la tenencia para gastarlos en el 2009 y de esta manera detonar importantes obras de infraestructura, obras públicas que garantizan el crecimiento económico por una parte y que dan empleo.

Es una medida muy decidida de un gobierno de hacer frente a la crisis y es falso que esto haya llevado al estado a una deuda de 40 mil millones de pesos, la realidad es que es un mecanismo que nos ayudó a adelantar recursos que de cualquier manera se van a recibir y poderlos gastar de una manera muy efectiva en el 2009 y de esta manera delegar mayores oportunidades de empleo a las familias veracruzanas. Así o más claro para quienes pretenden confundir a los veracruzanos.

http://suresteinformativo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3373:bursatilizacion-salvo-a-veracruz-tomas-ruiz&catid=60:picositas&Itemid=285

No hay comentarios:

Publicar un comentario