Radio www.oyemexico.com

lunes, 24 de mayo de 2010

El ‘Mariscal’ en casa: Salvador Cabañas fue dado de alta y viajó a Paraguay

El goleador se recuperó de forma impresionante tras casi dos meses internado en la Clínica Fleni de Buenos Aires. Su representante no descartó que asista a la Copa del Mundo para alentar a su país.

El paraguayo Salvador Cabañas fue dado de alta hoy en el hospital de Buenos Aires donde seguía su proceso de recuperación del balazo que recibió en la cabeza en enero pasado en México, informó en Asunción la madre del jugador, Basilia Ortega.

En declaraciones a la edición digital del diario Abc Color, Basilia Ortega había afirmado que su hijo residirá cerca de la clínica Fleni para cumplir los chequeos periódicos dispuestos por los médicos. Sin embargo, la última información es que el goleador del América de México viajó a Paraguay. “Fuentes cercanas a la familia aseguraron a ABC Digital que Salvador Cabañas tomó un vuelo este domingo y llegó a nuestro país esta tarde”, señaló la edición web de Abc Color.

Salvador Cabañas, de 29 años, fue ingresado a esa clínica de Buenos Aires el 21 de marzo tras la operación a la fue sometido en un hospital de México debido a la herida de bala que sufrió en la cabeza el 25 de enero pasado.

La evolución de Cabañas ha llevado a los médicos a confiar en que pueda volver a jugar. Y su representante no descartó viajar a Sudáfrica junto con el jugador. “Si se dan las condiciones médicas, iremos a Sudáfrica como espectadores”, declaró el representante del jugador, José María González, hace unas semanas.

http://elcomercio.pe/noticia/483874/mariscal-casa-salvador-cabanas-fue-dado-alta-viajo-paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario