Radio www.oyemexico.com

martes, 25 de mayo de 2010

Demagogos quienes quieren resolver de saliva problemáticas añejas: Javier Duarte

Las soluciones son esquemas colectivos que se trabajan día con día

A eso de las 3:22 de la tarde Javier Duarte de Ochoa ingresó al salón de eventos del hotel Hollyday Inn, donde más de mil comensales lo esperaban para iniciar la comida de la Unidad priista; entre los presentes se encontraban la candidata a diputada local, Carla Estrada, y Efraín Martínez, candidato a presidente municipal.

La forma entusiasta, cálida y emotiva en la que su gente recibió a Duarte de Ochoa lo colocó en un punto discursivo en el cual echó toda la carne al asador. Su discurso fue pleno, fuerte, decidido, emotivo, de tal forma que el auditorio sintió correspondencia entre lo que ofreció como bienvenida a su candidato y lo que en contraparte ese mismo candidato les entregaba. Duarte de Ochoa recordó que esa empatía y cercanía de la gente para con su candidatura era el resultado de una forma de trabajar sostenida, comprometida y de cara hacia el engrandecimiento de Veracruz.

En uso de la voz la secretaria del Consejo de Productores y Empacadores de Limón Persa, Xóchitl Robles, dijo que como sociedad necesitamos vivir y desarrollarnos en un ambiente seguro para nuestras familias, que hay que reconocer que falta mucho por hacer, y “usted es la persona idónea para hacer realidad ese futuro al que aspiramos”.

Después de un par de videos cortos en los que se ve al candidato interactuar con la gente, el exsecretario de Finanzas destacó que Martínez de la Torre es el centro de una región orgullo de la productividad como resultado del esfuerzo diario, y “es un privilegio estar aquí, les refrendo mi compromiso de apoyo, respaldo y trabajo para impulsar los instrumentos del servicio público que permitan reforzar la expansión de la zona de Martínez de la Torre”.

Aseguró que quienes vienen ofreciendo cuentas y espejitos, arguyendo que pueden resolver los problemas de la entidad en 15 minutos, sólo son demagogos, que la gente de trabajo les cierra las puertas para mantenerlas abiertas a quienes con trabajo, esfuerzo y compromiso han cumplido y siguen cumpliendo con Veracruz.

El candidato a gobernador saludó de manera especial y efusiva a Hilario Ruiz Zurita, al diputado local Fernando González Arroyo, al legislador federal Amadeo Flores Espinoza, así como a Nicolás Murrieta Méndez, presidente de los productores de naranja del estado de Veracruz. Refrendó la alianza con y para el sector productivo, encabezado por los empresarios, quienes generan los empleos y cuentan con el Gobierno del Estado como su mejor aliado.

La reunión de trabajo-comida de la unidad-mitin de campaña concluyó, los reporteros se retiraron para hacer su chamba, y hasta el lugar, más tarde, el candidato Duarte llegó para saludarlos de mano, para tomarse la foto, para bromear y para convivir un rato con la gente que expande su imagen a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario