Radio www.oyemexico.com

jueves, 27 de mayo de 2010

Rechazan ruptura en el PAN de Veracruz

El dirigente estatal del partido, lamentó que los adversarios políticos del partido “ante la inminencia de perder el poder”, estén emprendiendo una campaña de “guerra sucia” en contra de su abanderado.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Enrique Cambranis Torres, negó que la salida del diputado local, Alejandro Vázquez Cuevas, de la coordinación de la campaña de Miguel Angel Yunes, haya generado alguna división interna en las filas panistas.

En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul lamentó que los adversarios políticos del partido “ante la inminencia de perder el poder”, estén emprendiendo una campaña de “guerra sucia” en contra de su abanderado.

Manifestó que la salida de Vázquez Cuevas de la campaña a la gubernatura tiene la finalidad de apuntalar la estrategia política que seguirá el PAN en la disputa por la alcaldía de la capital veracruzana.

“Acción Nacional es un partido de todos los veracruzanos. Hay muchos panistas en el Comité Estatal, en la campaña de Miguel Angel y en las campañas de diputados y los habrá en las de alcaldes. Alejandro se va a concentrar en Xalapa en una estrategia que estaba contemplada hace tiempo”, apuntó.

Cambranis Torres señaló que contrario a la postura de Acción Nacional de invitar a participar a la ciudadanía en los próximos comicios, vemos “con preocupación que estén trabajando a base de guerra sucia y quieran meter miedo el día del proceso para que la gente no salga a votar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario