Radio www.oyemexico.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Duarte augura 'carro completo' en Veracruz


El candidato de la alianza Veracruz para Adelante, aseguró que el PRI es un partido serio, responsable y con una identificación ciudadana que permite anticipar el mayor de los triunfos electorales.

Al viejo estilo priísta, el candidato a la gubernatura de la coalición Veracruz para Adelante (PRI-PVEM-PRV), Javier Duarte de Ochoa adelantó que ganarán carro completo en las elecciones del 4 de julio, cuando se renovará la gubernatura, 30 diputaciones de mayoría relativa y 212 presidencias municipales.

"En este momento, el PRI está en condiciones de ganar en los 212 municipios de la entidad; estamos en condiciones de ganar en los 30 distritos locales; ésa es la fuerza de nuestro partido, ése es el tamaño del proyecto que nosotros abanderamos", afirmó.

De gira por el sur de la entidad, el abanderado tricolor afirmó que el PRI es un partido serio, responsable, con una ideología política bien definida y con una identificación ciudadana que permite anticipar el mayor de los triunfos electorales.

Acompañado por la líder nacional priísta Beatriz Paredes Rangel, el ex funcionario fidelista recordó que el ese partido se mantiene como la primera fuerza política nacional y estatal porque están pendientes de la gente, de sus necesidades y de sus carencias para responder con trabajo.

Indicó que el PRI es un partido que trabaja todo el tiempo y que no espera los tiempos electorales para ofrecer espejitos como sucede con algunas propuestas de otros partidos y candidatos.

En ese sentido y ante el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, aseguró que los tiempos por venir son una gran responsabilidad pero al mismo tiempo una gran oportunidad para seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo de los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario