Radio www.oyemexico.com

viernes, 28 de mayo de 2010

Se arman de primera

Una gran cantidad de refuerzos de Primera División fue lo que Veracruz consiguió el pasado Draft para así pelear con todo por el Ascenso

El Veracruz, equipo que siempre es candidato a ascender se fue de compras a Cancún para conseguir 19 refuerzos de Primera División donde resaltan las incorporaciones de Liborio Sánchez, Andrés Chitiva, Diego Martínez y Juan Pablo García.

Después del fracaso el torneo pasado con la incorporación de Cuauhtémoc Blanco, la afición de los escualos espera que su equipo responda en la cancha con la misma calidad de sus refuerzos.

Jorge Almirón, técnico del equipo del puerto, no tendrá excusas para tener un gran torneo ya que su directiva le está poniendo en bandeja de plata el ascenso a la Primera División.

Los refuerzos que llegan en compra definitiva son Jorge Bernal de San Luis; Juan Manuel García, Andres Chitiva y Jorge Hernandez de Atlas; Juan Pablo García y Mauricio Romero de Tigres; e Hiber Ruiz de Puebla.

También hubo incorporaciones temporales, donde se hicieron los prestamos de Liborio Sánchez de Chivas; Diego Martínez, Óscar Mascorro, Marco Antonio Reyna, Jose de Jesús Mendoza, Armando Vallejo y Octavio Valdez de San Luis; Fernando González de Cruz Azul Hidalgo; Joel Sánchez de Querétaro; Enrique Escudero de Tigres; Ernesto López Mondragón de Puebla y Jose Alejandro Aguilar de Pumas.

http://laaficion.milenio.com/noticias/45225-se-arman-de-primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario