Radio www.oyemexico.com

viernes, 28 de mayo de 2010

Liborio se va al Veracruz

En el arranque del draft en Cancún, Chivas ya colocó al portero en los Tiburones RojosPese a lo sorpresivo que resultó que la directiva lo pusiera transferible, el técnico José Luis Real consideró que el novato tendría escasa actividad en el primer equipo

El portero Liborio Sánchez, quien salvó a Chivas de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América fue cedido a préstamo a los Tiburones Rojos del Veracruz, de la Liga de Ascenso.

Pese a lo sorpresivo que resultó que la directiva lo pusiera transferible, el técnico José Luis Real consideró que el novato tendría escasa actividad en el primer equipo al momento de reintegrarse Luis Michel, quien actualmente se encuentra concentrado con la selección nacional que participará en el Mundial de Sudáfrica, y por ello se le buscó acomodo en un equipo donde tenga mayor fogueo.

Hasta el momento es la única transferencia que ha realizado Chivas en el draft que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo. Otro de los movimientos que se están negociando es la salida de Edgar el Tepa Solís a Jaguares de Chiapas, y de Aarón Galindo a Tigres.

Además, Necaxa pretende llevarse a Omar Arellano Riverón, equipo que dirige su padre Omar Arellano Nuño, pero Guadalajara ni siquiera lo puso en la lista de transferibles por lo cual tiene que hacer una buena oferta para que la dirigencia rojiblanca lo ceda.

http://laaficion.milenio.com/noticias/45072-liborio-se-va-al-veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario