Radio www.oyemexico.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

César Nava es un grosero, dice Ivonne; la llamó mentirosa

La gobernadora del estado, Ivonne Ortega Pacheco, dijo que no es caballero quien ofende a las damas, en referencia al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez, quien la llamó mentirosa y la acusó de realizar una elección de Estado, y realizó duros comentarios infundados contra la titular del Ejecutivo estatal.

Ese dirigente político no es un caballero, es un grosero, no sabe respetar a las mujeres, y no voy a caer en su lenguaje ofensivo, además para pelear se necesitan que dos suban al cuadrilátero y de ninguna manera lo voy a hacer, recalcó la titular del Ejecutivo local.

No pienso contestarle con su mismo lenguaje ofensivo porque soy mujer, soy una dama, tampoco voy a responderle nada de lo que diga o pregunte refiriéndose a mi persona, lástima que ofenda a los yucatecos y en especial a las mujeres que votaron tranquilamente el 16 de mayo pasado, porque denigra la inteligencia de los nacidos en la entidad, subrayó.

“Es lamentable y triste que esos que ofenden a las damas y, en especial a los yucatecos, no quieran aceptar los resultados de las elecciones del pasado domingo 16 de mayo, no acepten el juicio de los votantes y quieran justificar su derrota agrediendo al Gobierno del estado y descalificando a la autoridad electoral, esos no son caballeros”, destacó.

Afirmó que las elecciones ya quedaron atrás, ahora solo resta esperar que las autoridades electorales den a conocer los resultados oficiales y una vez que los ganadores tengan sus constancias de mayoría, invitarlos a trabajar por el bien de Yucatán.

Es el momento de que los yucatecos estemos unidos trabajando por Yucatán, no más enfrentamientos ni descalificaciones y mucho menos ofensas a mi Gobierno y menos hacia mi persona, antes que nada soy mujer y no me gusta que un dirigente político haga duras expresiones en mi contra, insistió.

Hay alcaldes y diputados electos, solo falta que la autoridad electoral entregue las constancias de mayoría para recalcar sus victorias del pasado 16 de mayo, y con ello se cierre el capítulo que vivimos todos los yucatecos el pasado 16 de mayo, recalcó.

La gobernadora Ortega Pacheco, informó que continuará su trabajo para impulsar la actividad turística, para atraer inversiones que generen empleos, llevar a cabo los proyectos que están suspendidos por falta de permiso federal y de recursos federales.

Hay que impulsar el espeleo-buceo en Yucatán, hay 10 mil 23 cenotes que pueden ser admirados y recorridos por los aficionaos al buceo, incluso, hacerlos atractivos para las familias, además de promocionar al estado para atraer más turismo nacional y extranjero en los siguientes meses, apuntó.


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=507134

No hay comentarios:

Publicar un comentario