Radio www.oyemexico.com

viernes, 21 de mayo de 2010

Se pronuncia Fidel Herrera por un pronto acuerdo comercial entre Brasil y México

El gobernador Fidel Herrera Beltrán se pronunció por el establecimiento de un pronto acuerdo comercial entre Brasil y México y dijo que en este marco Veracruz representa la puerta segura de entrada a las inversiones de empresarios brasileños.

Lo anterior lo expresó al reunirse con integrantes de la poderosa Asociación Empresarial Mexicana en Brasil (ASEMEXBRA), cuyos socios invierten capital mexicano en este país por más de 17 mil millones de dólares al año.

El gobernador de Veracruz mostró su beneplácito porque confió que esperaba una reunión con cuatro o cinco empresarios, pero grata fue su sorpresa al advertir que eran más de 20 con los que, dijo, seguramente se concretarán muchas inversiones por parte de Veracruz a nombre de México y de Sao Paulo a nombre de Brasil.

En la reunión estuvieron los representantes de Mabe Electrodomésticos, Coca Cola FEMSA, Banco Mercedes-Benz, la empresa Tradaq, Aeroméxico, Nielsen Brasil, Mexicana de Aviación, Emit Consulting Group, Aexport, Great Place to Work Institute para México, Centroamérica y el Caribe y Meridian Consultores.

ASEMEXBRA es una asociación empresarial mexicana surgida en el 2004 en esta ciudad capital con el propósito de unir el creciente número de empresas mexicanas instaladas en Brasil.

En poco tiempo se convirtió en la entidad privada más representativa en las relaciones bilaterales de México y Brasil y actualmente reúne a empresarios mexicanos, brasileños y de otras nacionalidades que tienen relación con los negocios. De ahí la importancia que tiene su acercamiento con el estado de Veracruz.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=507602

No hay comentarios:

Publicar un comentario