Radio www.oyemexico.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Salvador Cabañas descansa en casa de su familia en Paraguay

El atacante y goleador paraguayo Salvador Cabañas descansa en la intimidad del hogar junto a sus familiares en Asunción, informó a medios locales el manager del futbolista, José María González.

El delantero del América de México permanecerá en la capital paraguaya hasta el viernes para luego retornar a Buenos Aires, Argentina, a fin de seguir con su tratamiento de recuperación, indicó González.

Tras solicitar “tranquilidad” para Cabañas, el representante del futbolista, a quien los aficionados paraguayos llaman 'Mariscal', dijo que el ídolo necesita descansar.

González señaló que agradecía las expresiones de cariño de los aficionados hacía Cabañas y reiteró que el estelar requiere permanecer a solas con su familia.

El futbolista no tiene previsto realizar ninguna presentación pública o conferencia de prensa, indicó González.

Cabañas arribó sorpresivamente durante el fin de semana tras recibir una autorización de los médicos de la clínica donde inició la segunda etapa de su recuperación tras el balazo que recibió en la cabeza en enero último durante un incidente registrado en un bar de capital mexicana.

http://www.eluniversal.com.co/v2/cartagena/deportes/salvador-cabanas-descansa-en-casa-de-su-familia-en-paraguay-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario