Radio www.oyemexico.com

jueves, 27 de mayo de 2010

“Complot”, protestan dirigentes perredistas; acusan a Gómez Mont

La detención de sánchez no altera alianzas: Nava

La detención del candidato a la gubernatura de Quintana Roo –del DIA-, Gregorio Sánchez, no alterará la coalición denominada Compromiso por Puebla –entre el PAN, PRD, PC y Panal-, rumbo a la jornada electoral a celebrarse el 4 de julio de presente año. El presidente del CEN del PAN, César Nava; el líder nacional del Partido Convergencia, Luis Walton, así como el representante de Diálogos por la Reconstrucción de México, Manuel Camacho Solís, coincidieron en señalar lo anterior.

Navarrete acusa al gobierno de "armar" el expediente

Carlos Navarrete, presidente del Senado y coordinador de los senadores perredistas, dijo que "frente a una actuación irresponsable y provocadora por parte de la PGR y de Gobernación nadie puede exigirnos a los miembros de la oposición que tratemos al gobierno como si no hubiera pasado nada y eso se verá en los próximos días".

Navarrete acusó al gobierno federal de "armar" el expediente del candidato del PRD al gobierno de Quintana Roo, Gregorio Sánchez.

La captura fué orquestada por Gómez Mont: Acosta

El diputado perredista Guadalupe Acosta dijo que la detención de Greg Sánchez fue orquestada por el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, "y es una clara provocación de los sectores que, desde hace ya varios meses, se han opuesto a las políticas de alianzas que han seguido tanto el PAN como el PRD".

El secretario de Gobernación mencionó Acosta entrevistado previo a la sesión de la Comisión Permanente, debe dejar de utilizar los instrumentos jurídicos para intervenir en política y actuar con responsabilidad para con todo el país.

Es necesaria mayor transparencia: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en el Senado, dijo que es necesario mayor transparencia en el caso Greg Sánchez, candidato al gobierno de Quintana Roo. Destacó que la Procuraduría General de la República (PGR) está obligada a dar mayor información al respecto, pues "no queremos que exista impunidad, pero tampoco que se lleven a cabo maniobras con fines político-electorales".

Confió en que cualquier acción judicial que se lleve a cabo en el país sea sólida y bien fundamentada.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=508830

No hay comentarios:

Publicar un comentario