Radio www.oyemexico.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Gobernador atribuye tintes electorales a obras frenadas por la SCT

Después del 4 de julio, todas las obras que están pendientes por parte del gobierno federal serán puestas en marcha para finalizarlas antes de que concluya el año, anunció el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Presente hoy durante el banderazo de arranque a los trabajos del tramo carretero para comunicará al puerto de Veracruz con la Ciudad Industrial, enfatizó que hay muchos proyectos pendientes por falta de recursos de la Federación u otro tipo de cuestiones.

Sin embargo, después del 4 de julio, realizará los trámites necesarios para encaminar dichos proyectos y entregarlos en tiempo y forma para el beneficio de los veracruzanos.

A Herrera Beltrán no le importó emitir dichos comentarios en la misma mesa donde se encontraba el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Agustín Basilio de la Vega y el Director general de Centros de la SCT, Julen Rementería del Puerto, ambos panistas.

Cuando escucharon, únicamente movieron la cabeza. Se recuerda que a dichos funcionarios, en muchas ocasiones, se les ha acusado de no mover los recursos destinados, año con año, por la Federación a Veracruz.

Las acusaciones han sido en los medios de comunicación, pero hoy Fidel Herrera, aunque en tono de broma, las dijo de frente.

"Esas cosas se resuelven después del 4 de julio. Lo que si quiere que les quede claro es que aquellas obras que no pudieron realizarse por algunas dificultades, como falta de presupuesto federal u otras cuestiones, luego de la elección me las voy a echar. En 150 días haré el trabajo. Los últimos de mi mandato", remató.


http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=8965&Itemid=64

No hay comentarios:

Publicar un comentario