Se reune Alcalde electo con Secretario de Salud Estatal
El proyecto de instalación de un Hospital Público en Boca del Río va por buen camino, informó el Presidente Municipal electo de este Municipio, Salvador Manzur Díaz, luego de reunirse la mañana de este martes con el Secretario de Salud Estatal, Doctor Luis Fernando Antiga Tinoco.
El edil electo agradeció el respaldo que el funcionario estatal dio al proyecto hospitalario y expresó que con esta reunión se dio formalmente inicio al proceso de instalación del nosocomio, una de las demandas más sentidas de los boqueños que ahora encontrará respuesta y solución.
Salvador Manzur Díaz detalló que en el Municipio de Boca del Río se edificará un hospital de especialidades, mismo que contará con un área de cirugía, un espacio de medicina interna, una de pediatría, maternidad, ginecología y un anexo de urgencias para atender todo tipo de padecimientos.
El hospital, ofrecerá, además del área de urgencias, un total de 60 camas, con lo que se elevará la calidad de vida de los habitantes de Boca del Río y la región.
El Presidente Municipal electo manifestó que en la reunión sostenida con el Secretario de Salud estatal, Luis Fernando Antiga Tinoco, se le informó que el proyecto cuenta con la factibilidad técnica, económica y social.
Otra de las bondades del proyecto, es que será un hospital que aliviará la saturación de los centros quirúrgicos de Tarimoya y el Regional de Veracruz y acercará los servicios de salud de excelencia a todos los habitantes de Boca del Rio.
En la reunión estuvieron también el Director de Planeación de los Servicios de Salud, Salvador Rangel, así como el Director de Infraestructura de esa Institución, Luis Alvarado González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario