Radio www.oyemexico.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Llega Luis Antonio Ibáñez a delegación de la PGR en Veracruz

El gobernador del Estado, Fidel Herrera, acompañado del Bernardo Espino del Castillo, coordinador de Delegaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) presentó Luis Antonio Ibáñez Cornejo, como nuevo delegado de esta dependencia en el estado de Veracruz.

En el acto realizado en su despacho del Word Trade Center, el mandatario veracruzano presentó a los medios de comunicación al nuevo encargado de la fiscalía de la Federación en la entidad veracruzana y refrendaron que trabajarán de manera coordinada contra la delincuencia organizada.

Fidel Herrera manifestó que su gobierno siempre trabajará de la mano de las autoridades federales para hacer frente a los enemigos del estado de derecho y que los veracruzanos cuenten con garantías para estar seguros.

En una breve presentación, Herrera Beltrán detalló que el trabajo realizado por su gobierno y la PGR contra los delincuentes, deja constancia del firme compromiso con la República para que se recupere la paz y el orden social que ha sido alterados por el hampa.

En el mismo tenor, el encargado de las delegaciones de la PGR, Espino del Castillo, dio las gracias al Ejecutivo Veracruzano por la deferencia mostrada por su administración para con la PGR en la lucha contra la delincuencia organizada.

Dijo que desde la ciudad de México, el procurador Arturo Chávez Chávez le enviaba un saludo y su palabra de que el nuevo funcionario colaborará en todo lo que pueda para apoyar a las tareas de seguridad e impartición de justicia en el estado.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=12077&Itemid=67

No hay comentarios:

Publicar un comentario