Radio www.oyemexico.com

jueves, 19 de agosto de 2010

Halcones Veracruz fueron presentados para la temporada 2010-2011

Los Halcones Rojos de Veracruz fueron presentados oficialmente hace unos momentos y se declararon listos para el inicio de la temporada el 2 de septiembre en donde recibirán al campeón Halcones UV Xalapa en el Auditorio Benito Juárez.

Los grandes ausentes fueron los puertorriqueños Manolo Cintrón, Ricky Sánchez y Carmelo Lee, entrenador y jugadores respectivamente, quienes forman parte de la selección nacional de su país y que participan en el Mundial de baloncesto en Turquía a partir del 28 de agosto, por lo que se perderán las primeras dos semanas de la temporada.

Otro jugador que se perderá el inicio de la competencia es Miguel Ayala, quien se fracturo en los entrenamientos el dedo anular de la mano derecha, pero confía en recuperarse pronto y en el buen resultado que tendrán sus compañeros desde la primera jornada ante el monarca de la liga.

"Es una lástima, pero hay buen equipo y solo son cuatro semanas de recuperación. Estoy trabajando fuerte para estar de regreso lo antes posible. Los juegos ante Xalapa son especiales, por eso me duele, pero lo importante es la temporada y hay que estar de regreso rápido para apoyar al equipo".

El presidente del Equipo, Leonides Rodríguez, se mostró contento por la conformación del equipo y esperan ser protagonistas este año, "Tenemos una revancha y vamos por ella, al equipo se le dio continuidad y se reforzó de buena manera en algunos aspectos, hay buen ambiente y vamos por el campeonato".

Por su parte, Eddi Casiano, hombre de confianza del entrenador manolo Cintrón y que llegó para Veracruz para encabezar los trabajos finales de la temporada y ocupar el banquillo en las primeras fechas, reconoció el compromiso.

"Agradecemos la confianza que nos brindan y vamos a defender bien sus colores. El compromiso es desde la primera fecha, nos toca el Campeón Xalapa, sabemos que hay una gran rivalidad entre estos dos equipos y aunque apenas comienza el torneo, tenemos que empezar bien y empezar bien es ganando".

La lista de jugadores presentados fue de 16 integrantes entre hombres de experiencia y juventud, así como de talentos que continuarán su desarrollo en las filas del primer equipo.

Como invitados en el presídium estuvieron: el presidente Leonides Rodríguez, Tarek Abdalá, Vicepresidente del Club, Carlos Reyes Díaz, Secretario del Club, Félix Díaz Reyes, vocal del equipo, además de Bernardo Sánchez Vigil, Director General del DIF Estatal en representación de la presidenta Rosa Borunda de Herrera y Jorge Huesca Forzán, Secretario Ejecutivo del CEDAS del DIF Estatal.

CUERPO TECNICO:

Entrenador: Manolo Cintrón.

Asistente: Eddie Casiano

Auxiliares: Luis Cuenca y Armando Delfín

Médico: LuisGonzález

Trainner: Juan Carlos Obdulio "Ivo"

JUGADORES:

Oscar Castellanos, Héctor Nungaray, Miguel Ayala, Jeff Aubry, Carlos Rivera, Lawrence Hill, Arim Solares, Richard Roby, Raul Navarro, Joel Reynoso, Domingo Montalvo, Edward Ayileke, Fernando Benítez, Juan Román Álvarez, Ricky Sánchez y Carmelo Lee.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=12046&Itemid=29

No hay comentarios:

Publicar un comentario