Radio www.oyemexico.com

jueves, 26 de agosto de 2010

EN VERACRUZ NO HAY ESPACIO PARA EL SECTARISMO POLÍTICO: JAVIER DUARTE

Se gobierno para todos

En Veracruz, como en ninguna parte de México, no hay espacio para el sectarismo político, afirmó el Gobernador Electo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y dejó en claro que los orígenes políticos de un servidor público no pueden ser pretexto para ignorar derechos y necesidades ciudadanas.

Al reunirse con un grupo de empresarios de Ciudad de México interesados en realizar inversiones durante los próximos años en el estado de Veracruz, Duarte de Ochoa expresó su convicción y su compromiso de que gobernará para todos, sin exclusiones ni distingos, asegurándoles que encabezará una administración incluyente, capaz de escuchar a todos y atender a todos.

El gobernador electo agregó que se aplicará para mantener una sólida relación con el Gobierno de la República, en aras del interés superior de México: “Calderón cuenta y contará con Duarte”.

Dijo que durante su administración fortalecerá los vínculos con todos los poderes y con todos los órdenes de Gobierno. “Me queda claro, afirmó, que la República requiere un liderazgo sólido y éste recae en el Jefe de las Instituciones Nacionales, el presidente Calderón, a quien respaldaré sin distingos”.

Por otro lado, aseguró que “el origen político de un servidor público no puede pretextarse para ignorar los derechos y las necesidades de los ciudadanos”. En una Nación, como la nuestra, que tiene enfrente numerosos retos de gran envergadura, no hay espacio para sectarismos, dijo Duarte, quien agregó:

“Todo presidente municipal, todo síndico y todo regidor, todo diputado, yo mismo como gobernador estamos obligados a trabajar por los intereses de nuestro Estado, independientemente del Partido o partidos por los que competimos en las elecciones”.

Para mí, dijo Duarte de Ochoa, la competencia propia del proceso electoral ha quedado atrás y ahora el reto es crecer la economía de Veracruz, disminuir la pobreza, generar empleos bien remunerados, mejorar la infraestructura, elevar los niveles educativos y todo ello requiere una gran suma de esfuerzos, necesita

la participación de todos los sectores sociales, de todas las organizaciones de la sociedad civil.

Por ello –señaló– convoco a todas las fuerzas políticas a superar rencillas, a dejar atrás proyectos personales y a reunirnos en torno al gran destino que merece nuestro Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario