Radio www.oyemexico.com

jueves, 19 de agosto de 2010

Beltrones dialogará con Calderón, pero en el Congreso

El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional señaló que el Ejecutivo federal tiene una gran oportunidad de dialogar en el Congreso, el próximo 1 de septiembre.

El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, llamó al presidente Felipe Calderón a dialogar en el recinto del Congreso de la Unión.

Entrevistado al término de la puesta en marcha de las Segundas Jornadas de Derecho Parlamentario Comparado, el político sonorense señaló que el Ejecutivo federal tiene una gran oportunidad de dialogar en el Congreso, el próximo 1 de septiembre.

“Ya estos encuentros que se tienen fuera del Congreso con el Poder Ejecutivo se agotaron y toca ahora que el Poder Ejecutivo dialogue directamente con el Congreso en su recinto y tiene una gran oportunidad el próximo 1 de septiembre", advirtió.

En el Teatro de la República, señaló que más que diálogo sólo con los coordinadores de las fracciones, se requiere un intercambio de ideas con el Congreso para tocar los temas que interesan al país, como la seguridad.

“Para eso existe un pleno, en el cual es posible que él asista el 1 de septiembre a platicar, a debatir, a aceptar preguntas y emitir respuestas, que es lo que México quiere”, dijo.

Apuntó que en materia de seguridad, es necesario mejorar la estrategia en el combate a la delincuencia organizada, que permita restablecer el orden pero que también “garantice menos violencia que la que estamos viendo”.

Beltrones se pronunció también por revisar los recursos y estrategias en materia de crecimiento económico y aplicar una partida importante para seguridad municipal y estatal en el presupuesto del 2011.

http://www.milenio.com/node/511490

No hay comentarios:

Publicar un comentario