Radio www.oyemexico.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

Humberto Sosa jugará con Marlines

Los Marlines de Boca del Río tendrán refuerzo de lujo al presentar en su roster oficial para la temporada 2010 de la Liga Invernal Veracruzana al receptor Humberto Sosa Ahumada, quien fuera uno de los peloteros que destacó en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 con la representación mexicana de beisbol.

Marlines de Boca , al igual que los otros 11 equipos que participarán en la temporada 2010 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, presentaron al roster con el que participarán y en su oportunidad, Carlos Sosa Lagunes y Francisco Vilaboa, anunciaron la incorporación de Humberto Sosa, cédido por los actuales bicampeones del circuito, Brujos de San Andrés.

Sosa Ahumada colaboró para la obtención de la medalla de plata para México en los JCC Mayagüez 2010, cita en la que bateó para .750 de porcentaje de efectividad en todo el torneo. De trece turnos bateó en nueve ocasiones, el mejor en ese departamento en todo el certamen. culminó de líder en el bateo colectivo con un promedio de 1.000, en la primera ronda del beisbol. Ronda en la que fue líder en “slugging” con un porcentaje 1.250 en cinco bases en cuatro turnos oficiales.

PRESENTACIÓN
Carlos Sosa Lagunes, presidente ejecutivo de Marlines de Boca del Río, señaló que si bien es cierto son el último equipo que se incorporó al circuito invernal, “esperamos dar batalla, seremos un equipo integrado en un 99.9 por ciento por veracruzanos, para con ello retomar el orígen de la Liga Invernal de dar trabajo en casa a los veracruzanos”.

Reiteró que compartirán el Parque Beto Ávila con los Rojos de Veracruz, además, adelantó, que el presidente del equipo, Salvador Manzur Díaz, alcalde electo de Boca del Río, tomó la decisión de obsequiar una buena cantidad de boletos que se distribuirán a través de los medios de comunicación para que los aficionados acudan a los partidos de local de la novena boqueña, “una de las intenciones de Salvador Manzur es promover el deporte en el municipio y en primera instancia lo hará a través de los Marlines”.

Mientras tanto, en su intervención el director deportivo del equipo boqueño, Francisco Vilaboa, confirmó los horarios de juego como local de los Marlines, de martes a viernes a partir de las 19:00 horas y sábado se jugará doble juego a partir de las 15:00 horas, en una decisión que respaldaron los demás equipos del circuito invernal.

Informó que la ceremonia inaugural será el viernes a las 18:30 horas en el Parque Deportivo Beto Ávila, donde el presidente de los Marlines de Boca del Río, Salvador Manzur posiblemente realice el primer lanzamiento, “este es un equipo que dará mucho de que hablar”.

A continuación el roster oficial de los Marlines de Boca del Río, integrado por 25 peloteros y tres de reserva:

NOMBRE POSICION
54 HUMBERTO SOSA AHUMADA CATCHER
31 BENJAMIN BARRAGAN CATCHER (NOVATO)
7 IVAN OLIVARES PITCHER (NOVATO)
15 RAUL LOPEZ PITCHER (NOVATO)
45 EDUARDO NERI PITCHER
38 VICTOR JACOME PITCHER
13 MAURICIO DUARTE PITCHER
9 EPIFANIO HERRERA PITCHER
55 RAUL FREGOSO SOLIS PITCHER
32 JAIME MARTINEZ PITCHER
34 SERGIO MARTINEZ PITCHER
48 JOSE DE JESUS TEJEDA PITCHER
12 HIRAM PULIDO PITCHER
33 OSCAR RUIZ PITCHER
11 DANIEL CASTRO PITCHER (NOVATO)
14 ENRIQUE MALPICA INFIELD
12 ANDRES GUTIERREZ INFIELD
44 JAVIER JIMENEZ INFIELD
77 RICARDO RUIZ INFIELD
16 FRANCISCO ACOSTA INFIELD-CATCHER
1 JOSE LUIS GONZALEZ INFIELD
21 JOSE ZARUR OUTFIELD
23 ALEJANDRO BARRON OUTFIELD
5 EFRAIN BARRAGAN OUTFIELD
18 JAMIL DIAZ OUTFIELD
24 CARLOS GARCIA SOBERANES RESERVA
19 LUIS CHAVEZ GAMBOA RESERVA
46 RAFAEL CAMARERO RESERVA
10 RAMON ARANO MANAGER
17 JOSE ELEUTERIO. CORZO COACH
20 VICTOR CRUZ COACH
28 PEDRO MORTERA COACH
4 NOE PEREZ BAT BOY

http://www.aniveldecancha.com.mx/noticias/?p=26672

No hay comentarios:

Publicar un comentario