Radio www.oyemexico.com

jueves, 19 de agosto de 2010

Juárez hace en Celtic lo que nunca en Pumas

GOLES QUE NUNCA HIZO EN UNAM

EL MEXICANO LLEVA YA DOS GOLES CON EL EQUIPO ESCOCÉS EN MENOS DE UN MES, MIENTRAS QUE CON LOS UNIVERSITARIOS NUNCA PUDO ANOTAR

Efraín Juárez la rompe en Europa. El jugador mexicano consiguió su segundo gol con el Celtic Glasgow de Escocia, algo que no hizo con los Pumas de la UNAM durante sus dos años como profesional en México.

'El Marista' debutó como goleador con la playera del cuadro escocés ante el Sporting Braga de Portugal el 4 de agosto del presente año, en partido eliminatorio para la Champions League, mientras su segunda anotación la consiguió este 19 de agosto ante el Utrecht de Holanda en la ronda clasificatoria para la Europa League.

Juárez nunca pudo concretar un gol con la playera de Universidad en partido oficial de Concachampions o de Primera División, dato curioso porque ahora con Celtic ya lleva un par de visitas a las redes enemigas.

Incluso en su primera estadía en Europa el volante auriazul no logró jugar con el Barcelona B, tampoco con el Everton ni con los equipos de Suiza y Grecia con los que se probó.

La anotación que más se recuerda de 'Efra' es la que hizo con la selección mexicana sub 17.

Era el partido de cuartos de final donde el Tri infantil chocó con Costa Rica y logró anotar el gol del empate para forzar los tiempos extras, el combinado azteca avanzó y eliminó a Holanda 4-0 y coronarse campeón del certamen tras vencer 3-0 a Brasil.

Sin duda, el cambio de liga y de equipo le vino bien a Efraín Juárez quien parece que se afianza como titular indiscutible en el Celtic Glasgow.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/29162.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario