Radio www.oyemexico.com

domingo, 29 de agosto de 2010

ESTE FIN DE SEMANA TIENEN MOVIMIENTO DOS ASOCIACIONES DEPORTIVA

Este fin de semana dos asociaciones deportivas tendrán movimiento en sus Comités Directivos, toda vez que este sábado y domingo llevan a cabo sus Asambleas Generales Ordinarias las disciplinas de Tenis de Mesa y de Futbol Asociación, en esta ciudad y en Gutiérrez Zamora respectivamente.

La Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa convocó a sus agremiados para este sábado 28 en el auditorio “Beto Avila” del Instituto Veracruzano del Deporte, a partir de las 9 horas, en donde el punto principal es la elección de miembros del Consejo Directivo para el periodo 2010-1014.

De acuerdo a la información del licenciado Jesús Díaz Muñoz, jefe de la oficina de Normatividad Deportiva del Instituto Veracruzano del Deporte, a la Asamblea en cuestión acudirá el presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, el C. Sergio Blanco Ceja, quien será testigo de la creación oficial y por primera vez de esta nueva asociación.

También en esta reunión, en calidad de observador, habrá una representación del Instituto Veracruzano del Deporte, pues hay que recordar que el contador público Roberto Bueno Campos funge como delegado de la CODEME (Confederación Deportiva Mexicana).

Por otra parte, en lo que se refiere a la Asociación Estatal de Futbol de Veracruz y de acuerdo a los estatutos que rigen esta disciplina, este domingo a las 11 horas se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria apara la Elección del Consejo Directivo para el periodo 2010-2014.

La asamblea será en la Ciudad de Gutiérrez Zamora, al norte de la Entidad Veracruzana, en donde antes de la Elección tendrá lugar el informe de actividades del presidente de la asociación, José Luis Espejo Bovio, así como el informe de estados patrimonial y presupuestal.

La sede para esta Asamblea será la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario