Radio www.oyemexico.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

Gobernador de Veracruz abandona en taxi el Congreso Nacional de Gobiernos

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán abandonó en un taxi el hotel donde se llevaron al cabo los trabajos del VIII Congreso Nacional de Gobiernos locales por la sustentabilidad.

La salida llamó la atención de los asistentes al encuentro, pues a diferencia del resto de los funcionarios, se subió a la unidad acompañado de un colaborador más, aunque eso sí, adelante estaba una camioneta de seguridad.

El gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán impartió esta mañana en Cancún una conferencia sobre el plan de acción climática de la entidad, ahí destacó que está problemática es uno de los retos más grandes de la humanidad.

El mandatario veracruzano estuvo en el VIII Congreso Nacional 2010 ICLEI - Gobiernos Locales por la Sustentabilidad “Gobiernos Locales y Políticas Públicas rumbo a la Cumbre de Cambio Climático 16”.

Fidel Herrera es el Presidente de la Junta Directiva ICLEI (International Council for Local Environmental Initiatives) México.

El encuentro inició este miércoles y concluye el viernes 27, participan además el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto y el titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan Rafael Elvira Quesada.

En el programa se contempla una conferencia Magistral de Mario Molina, Premio Nobel de Quimica, entre otros.

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=15$0928030800$4371732

No hay comentarios:

Publicar un comentario