Radio www.oyemexico.com

martes, 24 de agosto de 2010

Jennifer Lopez llevó sus deseadas curvas a concierto de Marc Anthony

El show realizado en Veracruz, México, estuvo engalanado por la curvilínea J.Lo, de 41 años de edad, quien remeció el escenario vistiendo una reveladora minifalda negra.

Como si el gran talento del salsero Marc Anthony no fuera suficiente, Jennifer Lopez apareció en el más reciente concierto del cantante puertorriqueño, llevando toda su sensualidad al estadio Luis "Pirata" Fuente, en Veracruz (México).

El show, que donará parte de sus ganancias al sistema sanitario del estado de Veracruz, estuvo engalanado por la curvilínea J.Lo, quien remeció el escenario vistiendo una reveladora minifalda negra.

El atuendo de Lopez, de 41 años de edad, encandiló a los presentes del show, quienes pudieron apreciar las envidiadas piernas de la cantante.

Mientras su esposo desplegaba todo su talento sobre el escenario azteca, Jennifer acompañó al padre de sus gemelos con dúos en algunos de sus más populares temas.

http://www.rpp.com.pe/2010-08-23-jennifer-lopez-llevo-sus-deseadas-curvas-a-concierto-de-marc-anthony-noticia_289808.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario