Radio www.oyemexico.com

domingo, 29 de agosto de 2010

PRI pide a FCH nueva ruta para el país

El líder priísta en el Senado, Manlio Fabio Belttrones, instó al Presidente a dejar a un lado los pretextos e 'inculpaciones' en su cuarto Informe de Gobierno

El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, demandó al presidente Felipe Calderón Hinojosa dejar a un lado los pretextos e “inculpaciones” y plantear en su cuarto Informe de Gobierno una “nueva ruta” en la conducción del país.

“La espiral de violencia que estamos viviendo y la persistencia del desempleo masivo, nos plantean la urgencia de que este Cuarto Informe marque un punto de inflexión en la gestión presidencial, que conduzca a reordenar el estado de la nación”, consideró Beltrones.

El líder priísta demandó a Calderón Hinojosa responder puntualmente en su informe tres preguntas: “¿Qué se va a hacer para que el enorme gasto público induzca el crecimiento económico y la generación de empleos dignos y estables? ¿Qué se va a hacer para garantizar seguridad jurídica a las inversiones que representan oportunidades de empleo para los jóvenes? y, ¿Qué se va hacer en materia política para recuperar la gobernabilidad del país?”.

Beltrones Rivera se comprometió con el titular del Ejecutivo a que si rectifica las políticas públicas, el PRI colaborará “en forma institucional” para asegurar resultados para la población.

Y condicionó, la rectificación a cambiar el “estilo personal de gobernar que caracteriza a esta administración”:

“Sería propia una explicación pública sobre la conducta electoral que recientemente tuvo el Ejecutivo Federal y que dio lugar a un fallo reprobatorio por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en días pasados”, solicitó Beltrones.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/704931.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario