Radio www.oyemexico.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Construirán en Veracruz hotel "Holiday Inn"

Dicha obra tendrá una inversión de 10 mdd: Fidel Herrera

Asimismo, se generarán más de 120 empleos

El gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán destaco que una de las características con la que cuenta el estado de Veracruz, es la seguridad y las inversiones, esto en el marco de la colocación de la primera piedra del hotel “Holiday Inn”, el cual tendrá una inversión de 10 millones de dólares, con una generación de más de 120 empleos, instalación que se sumará a una cadena de 11 hoteles en el estado.

Posterior al evento el mandatario veracruzano informó que esta es una de las muchas inversiones que se han logrado para la detonación y desarrollo económico de Coatzacoalcos, como parte del proyecto logístico del Istmo.

Refirió que pese a que existen disputas en cuanto a propiedades de reservas, se solventarán de manera legal para seguir atrayendo más proyectos a este puerto.

Finalmente señalo que se espera la visita del secretario de comunicaciones y transportes, Juan Francisco Molinar Horcasitas para la supervisión de obras pendientes y en ejecución.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=280839&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios:

Publicar un comentario