Radio www.oyemexico.com

lunes, 30 de agosto de 2010

Convoca Herrera Beltrán a diálogos por la seguridad de Veracruz

El gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que este martes iniciarán en el estado los Diálogos por la seguridad de Veracruz, donde se presentarán a las autoridades sus puntos de vista respecto de este tema.

Fidel Herrera gobernador del estado de Veracruz, dijo que la finalidad de estas reuniones persigue el objetivo de brindar las condiciones de seguridad necesarias para fomentar las inversiones en la entidad.

Aseguró que “se reforzarán las acciones coordinadas y las medidas de aplicación de la ley, también con el fin de mantener la estabilidad, la paz social y la tranquilidad del estado”.

Manifestó que a estos diálogos están convocados los tres niveles de gobierno y demás actores sociales, para que, en suma, presenten sus “inquietudes, sugerencias y planteamientos” para actuar en consecuencia.

Por otra parte, señaló que el enfrentamiento que sostuvieran por más de 12 horas elementos del Ejército Mexicano y presuntos miembros del crimen organizado en el municipio de Pánuco, fue producto de una “acción de contención” por parte de las fuerzas de la ley.

Dijo que esta acción fue coordinada entre las fuerzas federales y Seguridad Pública del Estado para evitar el libre tránsito de miembros de la delincuencia procedentes del estado de Tamaulipas.

http://www.milenio.com/node/518913

No hay comentarios:

Publicar un comentario