Radio www.oyemexico.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Se oponen en Veracruz a legalización de bodas gay y adopción

En los municipios de Papantla, Coatzintla y Poza Rica destacan que los pequeños serán pervertidos por sus nuevos padres

Esa decisión podría ocasionar la decadencia de la humanidad

La grey católica de la zona norte de Veracruz en los municipios de Papantla, Coatzintla y Poza Rica se oponen a la legalización de las uniones entre homosexuales y de adopción , aun cuando los pequeños sean huérfanos y no tengan un hogar con los necesario para vivir.

Maria Teresa Jiménez Aguirre catequista en la región rechazo que los homosexuales se casen y adopten niños, puesto que los adoptados serán pervertidos por sus nuevos padres y eso hará que los niños vayan adquiriendo las mismas aptitudes de los padres cuando sean mayores, lo que ocasionaría la decadencia de la humanidad .

Califico este acto como una aberración, puesto que Dios no aprueba estos casamientos, “por eso creo al hombre y la mujer para que se unieran y procrearan hijos, no entre el mismo sexo que no producen nada, ni se pueden reproducir” añadió.

Por otro lado la comunidad católica de Papantla también han reprobado las uniones entre homosexuales y su derecho a adoptar bébes .

La señora Patricia Carmona católica destacó que un niño no debe ser adoptado por una pareja homosexual, puesto que les causaría traumas psicológicos a los pequeños cuando sean mayores , pues su sexualidad no estaría definida, por lo que señaló que deberían tomar en cuenta los aspectos como la dignidad de los menores .

Otros católicos y no católicos de Poza Rica también reprobaron tajantemente la adopción de niños entre homosexuales,” pues la comunidad gay no tienen ese derecho de adoptar niños solo por gusto o poseerlos para necesidades afectivas de otros, si no que ellos se desarrollen y crezcan en una verdadera familia hombre y mujer similar a los padres de Jesús, la virgen Maria y San José “destacaron.

Finalmente en el municipio de Coatzintla, el asunto no esta totalmente familiarizado entre la ciudadanía, sin embargo algunos habitantes de la cabecera municipal, se oponen a la adopción y al casamiento entre parejas del mismo sexo , pues aseguran que sería la catastrofe de la humanidad, pues con ello, se permitiría la poligamia, abuso sexual hacia los pequeños por parte de los padres homosexuales, entre otras cosas más.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=280564&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios:

Publicar un comentario