Radio www.oyemexico.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Ricky Martin, J-Lo y Marc en festival de Veracruz

Los artistas latinos Ricky Martin, Jennifer López y Marc Anthony serán las figuras principales del nuevo festival musical que se llevará a cabo desde el sábado en la zona turística de Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo con ritmosonlatino.com, se espera que sean más de cien músicos los que asistan a este evento, que busca ser una nueva opción de entretenimiento para atraer al turismo en la zona durante el verano boreal.

"En el aspecto de la promoción cultural y de la alegría, en un gran esfuerzo con una compañía de Telecomunicaciones, el gobierno de Veracruz ha logrado armar los Festivales de la Alegría, que arrancarán el 21 de agosto aquí, con la presentación del señor Marc Anthony y la señora Jennifer Lopez, y van a culminar con la presentación del señor Ricky Martín" , aseguró el gobernador del estado en conferencia de prensa.

"Bajo la coordinación del Ejército mexicano y la Secretaría de Marina trabajamos el Gobierno de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública Federal, la PGR, el Cisen, hemos venido organizándonos para responsabilizarnos y dar resultados al Veracruz que requiere vida, paz, y tranquilidad" , agregó el mandatario, de acuerdo a un diario mexicano.

http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/ricky-martin-j-lo-y-marc-en-festival-de-veracruz/CPIjht!7GEIYeYfU6Nsya9FjRgvLg/

No hay comentarios:

Publicar un comentario