Radio www.oyemexico.com

jueves, 19 de agosto de 2010

Sabemos perder, pero nos escupieron: Bofo

BRONCA EN DERROTA DE CHIVAS

AL TÉRMINO DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES, ESTALLÓ UNA PELEA CAMPAL EN LA CANCHA, EL MOTIVO: UNA AGRESIÓN A LOS JUGADORES MEXICANOS

Después de que el conjunto de las Chivas de Guadalajara perdieran la final de la Copa Libertadores en Brasil ante el Inter de Porto Alegre, estalló una bronca en la cancha que tuvo a los jugadores Chivas como protagonistas.

Adolfo el Bofo Bautista acusó que un aficionado entró a la cancha y escupió a Marco Fabián, por lo que se armó una pelea entre utileros y jugadores mexicanos.

"Insultando no se vale. Nos ganaron pero desde el principio no respetaron a nuestra bandera" declaró a Fox Sports Bautista, en referencia a que, al principio del encuentro, se escuchó sólo un fragmento del Himno Nacional Mexicano.

En respuesta, el Bofo rompió la formación durante el Himno Brasileño y empezó a calentar, enfureciendo a la grada. Más tarde, Raúl Orvañanos apuntó que en realidad no se trató de un aficionado, sino de un utilero del cuerpo de apoyo que instalaba el templete en el que Inter recibiría el trofeo continental.

Héctor Reynoso, quien recibió un fuerte golpe en la trifulca declaró igualmente en la transmisión televisiva que tanto organizadores como cuerpos de seguridad "hicieron lo que quisieron. Con los jugadores (de Inter) no es nada, es con alguien que se metió".

"Sabemos perder" acotó el defensa.

Y es que Chivas peleó hasta el final en el partido, que terminó con un marcador negativo para los mexicanos de tres goles por dos. En el marcador global, Chivas fue derrotado cinco goles a tres.

Historia de escupitajos

El escupitajo que habría recibido Marco Fabián no es el primero en la historia de los encuentros de Chivas en la Libertadores.

En 2006, el técnico argentino Jorge Benítez fue condenado por la justicia de su país a pagar una multa del equivalente a 170 dólares por un escupitajo al futbolista mexicano Adolfo Bautista, durante un partido en Buenos Aires por la Copa Libertadores.

Al final de un partido ante Boca, Bautista recibió la saliva de Benítez después de una derrota del conjunto boquense.

El jueves 30 de abril de 2009, Héctor Reynoso tosió y hasta escupió al jugador del Everton chileno Sebastián Penco debido a las burlas que el equipo recibió en plena "gripe porcina".

El partido terminó empatado a un gol y posteriormente, la Conmebol excluyó a Reynoso de la competición. Poco después todo Chivas quedó fuera del torneo.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/29133.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario