Radio www.oyemexico.com

domingo, 29 de agosto de 2010

Buen juego en el Luis “Pirata” Fuente

Buen juego en el Luis “Pirata” Fuente

Pumas Morelos logró rescatar un punto en su visita al Veracruz, en cotejo celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, ya que empataron 2-2, en partido de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Tras este juego, Veracruz sigue a la cabeza de la Tabla General con 15 puntos, mientras que los felinos sumaron 12 unidades, estando en tercera posición por el momento.

Veracruz tuvo la primera de peligro a los seis minutos cuando Ever Guzmán avanzó por la derecha y centró, en el área Sebastián Maz se aprestaba a rematar, pero antes la defensa lo evitó, mandando el balón a tiro de esquina.

Los Pumas Morelos abrieron la cuenta del partido a los 16 minutos, cuando por la izquierda desbordó José Tovar, centró a donde Jorge Pinzón conectó un disparo que se estrelló en el travesaño, llegando a Raúl Servín que mandó el balón al fondo.

Al 20’ Sebastián Maz hizo el del empate. Ever Guzmán le puso un gran centro al delantero que sin pensarlo, cabeceó el esférico venciendo a Saldivar quien logró rozar el balón, más no fue suficiente para impedir el gol.

No fue sino al minuto 36, que los locales tuvieron una nueva oportunidad de peligro. Un tiro desviado del uruguayo Maz pasó muy cerca del arco custodiado por Saldivar. Estaba solo y no pudo marcar el de la ventaja.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el "Loquito" García lo consiguió, marcando el segundo para el Veracruz al 40’. Un tiro libre cobrado por los locales originó la jugada, en la que una equivocación de Carlos Humberto González bastó para que García aprovechara el regalo de la defensa Puma haciendo el de la diferencia.

No hubo para más en la primera mitad, los minutos se agotaron y los escualos se marcharon al vestidor con el marcador a su favor.

El segundo tiempo inició con peligro por parte de los visitantes, quienes constantemente intentaron empatar; no obstante no pasaba nada.

La más clara fue a los dos minutos de haber iniciado el complemenrto, cuando Raúl Servín sacó un tiro potente y con dirección, pero fue Liborio Sánchez, el arquero escualo, quien a mano cambiada hizo una excelente atajada impidiendo el empate de los Pumas.

El gol quería caer y lo hizo. Fue Pumas Morelos quien tras varios intentos marcó el del empate. César Iván Sánchez al 69’ hizo una excelente jugada en la línea de fondo quitándose a varios rivales, con poco ángulo venció a Liborio, quien en esta ocasión no pudo salvar a su equipo.

Al minuto 85 una jugada de tiro libre dio un susto a los locales, pero Liborio, tras una gran atajada con ambas manos, sacó el tiro potente de Maciel. Pumas quería los tres puntos.

La emoción del partido fue una constante, incluso en el último minuto del tiempo agregado, el Loquito García al 94’, tras un tiro de esquina cobrado por Andrés Chitiva remató con una tijera impresionante. El esférico pasó a un costado de la puerta rival.

Con esta emoción terminó el juego en el Luis "Pirata" Fuente, el marcador no se movió y la repartición de puntos fue equitativa para ambas escuadra.

El próximo duelo para los del puerto será ante el León, en partido correspondiente a la Fecha 8 del A2010. Pumas Morelos por su parte, será anfitrión del Irapuato.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/08/29/veracruz-2-2-pumas-morelos-felinos-rescataron-un-punto-ante-el-lider

No hay comentarios:

Publicar un comentario