Radio www.oyemexico.com

jueves, 19 de agosto de 2010

Pondrá Veracruz en juego liderato general de visita ante Altamira

El partido inaugural de la fecha Seis se realizará en el estadio "Altamira"

Tiburones Rojos llegará al encuentro en el primer lugar de la clasificación general con 11 puntos

Veracruz pondrá en juego mañana ante el recién ascendido Altamira, elliderato general del Torneo Apertura 2010 en la Liga de Ascenso, al inicio de la fecha Seis, en juego que se realizará en el estadio “Altamira”, a las 19:00 horas.

José Roberto Méndez León fue nominado por la Comisión de Arbitraje, para conducir este choque inaugural de la fecha Seis, con la cual se completará el primer tercio de la fase regular.

Tiburones Rojos llegará a este encuentro en el primer lugar de la clasificación general con 11 puntos, misma cosecha que llevan Pumas Morelos y Tijuana, pero con mejor diferencia de goleo, que estos dos conjuntos.

Estudiantes, recién llegado a este circuito, ha mostrado ser un equipo que puede complicarle la vida a sus rivales y ejemplo de ello, es que apenas ha perdido un partido y es décimo lugar de la tabla con seis puntos.

Los veracruzanos no sólo intentarán seguir al frente del certamen, sino alargar su paso invicto, que por ahora incluye tres victorias y dos empates.

La fecha Seis continuará el sábado con cinco partidos, de los cuales el primero será entre Orizaba y La Piedad, que se jugará a las 12:30 horas, en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, porque el Socum está muy afectado por lluvia.

Otro de los invictos y líderes generales, Tijuana, también estará de visita contra Mérida en el estadio Carlos Iturralde Rivero, a las 19:05 horas, mientras el enrachado Durango, que lleva cuatro jornadas sin perder y ya es cuarto sitio general, recibirá en el Francisco Zarco a Ciudad Juárez, a las 19:00 horas.

El sotanero León buscará celebrar el aniversario de su fundación, cuando reciba en el estadio Nou Camp a las 20:00 horas a Hermosillo, que buscará además su primer triunfo del campeonato.

Y Sinaloa, en el estadio Banorte será anfitrión de la Universidad de Guadalajara, a las 19:00 horas locales (20:00 horas tiempo del Centro de México).

Para el domingo se jugarán tres encuentros más, donde sobresale el choque entre filiales de Cruz Azul Hidalgo, que no ha ganado en el certamen y Pumas Morelos, que comparte la cima y marcha sin derrota hasta el momento.

Este duelo será a las 12:00 horas, en el estadio 10 de Diciembre.

También al mediodía, pero en el estadio Cuauhtémoc, Lobos BUAP recibirá a Atlante UTN, mientras que a las 11:00 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, Irapuato visitará a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=280555&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios:

Publicar un comentario