Radio www.oyemexico.com

martes, 24 de agosto de 2010

OBTIENE BUENOS RESULTADOS DELEGACION MASTER

Atletas master fueron recibidos por autoridades del IVD durante la ceremonia del Lunes de Puertas Abiertas

En el marco de la ceremonia de “Lunes de Puertas Abiertas”, la selección veracruzana de atletismo master fue recibida por autoridades del IVD, tras su participación en el Primer Campeonato de Atletismo de Pista y Campo, organizado por la Federación Mexicana de Atletismo, del 20 al 22 de agosto en el CNAR.

Los abanderados veracruzanos obtuvieron un total de 34 metales; 19 oros, 9 platas y 6 bronces; el contingente estuvo integrado por 19 atletas.

Un grupo representativo de la selección participante en el certamen nacional, estuvo presente en el “Lunes de Puertas Abiertas”, recibido y felicitado por la licenciada Ydalia González Pérez, Subdirectora Administrativa del IVD.

Con la representación del director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Roberto Bueno Campos, la licenciada González Pérez encabezó la ceremonia realizada esta mañana en las instalaciones del organismo deportivo veracruzano.

Presentes en el acto estuvieron los experimentados atletas, María Gamboa Díaz de León, ganadora del primer lugar en la caminata tres mil metros; José Fernando Hernández Sánchez, doble medallista de oro; Socorro Gamboa de León; doble medallista de oro; Elba Ramos; medallista dorada en dos ocasiones; Cristina Guillen Chávez; María Ruth Castro Malpica; Carlos Montero Sánchez; Rubén Arrieta, primer lugar en lanzamiento de jabalina y María de los Ángeles Góngora, como representantes de la delegación de 19 atletas veracruzanos.

Ydalia González felicitó los logros obtenidos por los deportistas master, “son un orgullo y ejemplo para las nuevas generaciones. Estamos muy contentos con las medallas que obtuvieron, sobre todo por el esfuerzo y la disciplina que nos muestran, estamos satisfechos por apoyar su participación en esta disciplina y sus resultados obtenidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario