Radio www.oyemexico.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Halcones Veracruz jugará contra Warriors de Mississippi en pretemporada

El equipo inicia este viernes con un cuadrangular en Puebla. Tendrá cuatro juegos de preparación, tres contra equipos de Puebla y uno con los estadounidenses en Córdoba.

Los Halcones Rojos de Veracruz, confirmaron un juego de carácter internacional para cerrar la pretemporada, mismo que será ante Warriors de Mississippi el próximo 27 de agosto en el ahora vacío Gimnasio El Mexicano de la Ciudad de Córdoba.

Los emplumados jugarán un cuadrangular en Puebla a partir de este viernes 20 al domingo 22 del presente mes, en donde enfrentarán a los Ángeles de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y a los equipos universitarios de la UDLA y la UPAEP.

Estos cuatro juegos serán los compromisos que sostendrán los porteños para hacer baloncesto después de los trabajos físicos de la pretemporada, en donde se verá la forma que puede mostrar el equipo, toda vez que quieren llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo porque enfrentan en la primera fecha al campeón Halcones UV Xalapa, con quienes tienen una intensa rivalidad.

El hecho de jugar en Córdoba y no presentar al equipo ante la afición de Veracruz, se debe a que el equipo jugará durante toda la temporada en el Auditorio Benito Juárez y en el Mexicano, ya no habrá baloncesto este año, por lo que lo hacen por una petición de la afición cordobesa.

"Porque nos lo han estado pidiendo en Córdoba para no olvidar el basquetbol en esa ciudad y con tal de que ellos no se olviden del basquetbol, estamos dispuestos a ir a jugar un partido de pretemporada", comentó el presidente Leónides Rodríguez.

El equipo será presentado oficialmente este jueves en el Hotel de Concentración del equipo, para después, viajar a Puebla al cuadrangular en donde tendrán sus tres primeros juegos de preparación este fin de semana.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=12086&Itemid=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario