Radio www.oyemexico.com

jueves, 19 de agosto de 2010

Velan restos del alcalde de Santiago

La muerte de Edelmiro Cavazos provocó, entre los habitantes, reclamos de justicia

Los restos del alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos Leal, son velados desde esta madrugada en compañía de los habitantes de este municipio.

Ayer por la tarde, los santiaguenses realizaron actos fúnebres, cantos religiosos y plegarias en la plaza central.

Por la noche, el presidente del Partido de Acción Nacional (PAN) , César Nava Vázquez, brindó sus condolencias a la familia del presidente municipal. Así mismo durante la noche, llegaron a acompañar a la familia el secretario de Gobernación, Fancisco Blake Mora, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, y el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón.

El sentimiento que ha provocado dicha situación es de reclamo y justicia, por lo que se han manifestado varios habitantes del municipio mediante pancartas y exigencia a autoridades: "Justicia", "Queremos más presencia de la policía y el Ejército", "Medina - Si no puedes, renuncia".

Se tiene programado que el día de hoy a las 14: 00 hrs. se lleve a cabo un homenaje en el extinto palacio municipal de Santiago, y posteriormente una misa en la Iglesia Santiago Apóstol.

El presidente municipal, Cavazos, quien gobernaba desde noviembre del año pasado, será sepultado en el panteón de La soledad, ubicado en el mismo municipio.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/702713.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario