Radio www.oyemexico.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Veracruz se prepara para sus duelos ante América y Atlante

Los Tiburones Rojos del Veracruz iniciaron su semana de trabajo sin bajas y ya se preparan para los compromisos que sostendrán ante las Águilas del América y los Potros de Hierro del Atlante.

Con motivo de la semana de descanso por fecha FIFA, los jugadores de Veracruz tendrán dos partidos para seguir en ritmo y mantenerse físicamente bien; el primer juego será este miércoles contra el América y el segundo partido, ante el Atlante.

Mientras tanto, este lunes el conjunto jarocho se integró a sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde los jugadores realizaron ejercicios de trote alrededor de la cancha, así como trabajo físico y regenerativo. El cuerpo médico de los Escualos reportó que no hubo ningún lesionado de consideración tras el choque ante Pumas Morelos en la jornada 7 de la Liga de Ascenso.

El cuadro porteño trabajará toda la semana en el CAR. Veracruz comparte el liderato general con el conjunto de Xoloitzcuintles de Tijuana, ambos con 15 unidades.

http://www.eldeportemashermoso.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1378:veracruz-se-prepara-para-sus-duelos-ante-america-y-atlante&catid=48:ascenso&Itemid=53

No hay comentarios:

Publicar un comentario