Radio www.oyemexico.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Laura Bozzo va a Televisa tras romper con Azteca

La conductora peruana regresó a la televisora de San Ángel donde encabezará un programa 'con su estilo'; manifiesta agradecimiento a sus ex patrones del Ajusco, con quienes habría tenido diferencias según dijo a un diario peruano

La conductora de televisión, Laura Bozzo, apareció esta mañana en el programa matutino de Televisa Hoy.

"Este fin de semana se decidió hacer un proyecto nuevo, un programa con ustedes acá en Televisa", dijo la peruana a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Bozzo conducía la emisión Laura de Todos en Televisión Azteca, con cuyos ejecutivos habría tenido diferencias.

Sin embargo, "la abogada de los pobres" manifestó su agradecimiento con la televisora del Ajusco.

"Siempre agradecida con Azteca, eso sí lo quiero dejar muy claro", afirmó.

En días pasados, la conductora ofreció una entrevista al diario peruano El Comercio, en la que manifestó su molestia por algunas decisiones de la televisora.

“Estoy analizando y evaluando mi situación, porque hay una cosa que aprendí en el Perú: que la credibilidad está por encima de cualquier cosa. Hace unos días me trajeron a tres menores de edad -sin autorización de sus padres- para que participen en el programa. Y eso, de ninguna manera lo iba a permitir”, comentó.

"Esta es mi casa y una de las cosas que más me decidió (sic) es que cómo me divertía con ustedes", le dijo a Legarreta.

En su aparición, Bozzo aseguró que no dejó Tv Azteca por que le ofrecieran más dinero.

"Acá no tiene nada que ver con dinero, yo tenía una propuesta muy superior del otro lado, lo que se extrañaba es el calor de familia", aseveró.

Ninguno de los conductores ofreció mayores detalles del programa que realizará en su retorno a Televisa.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/711772.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario