Radio www.oyemexico.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sanción al Tri da la vuelta al mundo

PURAS VERGÜENZAS

LA PRENSA DE ESPAÑA, POLONIA, INGLATERRA, ARGENTINA Y HOLANDA DAN CUENTA DEL CASTIGO Y LA POLÉMICA FIESTA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

El castigo que recibieron los jugadores que organizaron la fiesta después del triunfo de la Selección Mexicana de futbol 1-0 sobre Colombia el pasado 7 de septiembre ya dio la vuelta al mundo, por lo que los tricolores ya hicieron fama de trasnochadores.

Diversos medios de comunicación, dieron a conocer la sanción y la multa a la que fueron sometidos algunos jugadores del Tri, donde destacaron el volante Efraín Juárez y el delantero Carlos Vela, quienes fueron castigados con seis meses sin jugar con la selección nacional.

En España, el diario 'Marca', indicó 'México suspende seis meses a Vela y Efraín Juárez. 'Chicharito', Giovani Dos Santos, Márquez, Ochoa, 'Maza' Rodríguez, Salcido, Guardado, Torrado, Barrera, Esqueda y Moreno, multados con 3.000 euros (50 mil pesos) '.

Incluso 'Eurosport' en Polonia fue más drástico al señalar que 'Vela y Juárez fueron expulsados de la Selección Mexicana por meter a mujeres en un fiesta'.

La BBC de Londres, resaltó la sanción de los jugadores mexicanos que militan en la Liga Premier, Carlos Vela (Arsenal) , Carlos Salcido(Fulham) , Giovani Dos Santos (Tottenham) , Pablo Barrera (West Ham) y Javier 'Chicharito' Hernández (Manchester United) .

El medio electrónico 'Scotsman', destacó la suspensión de Juárez Valdez, quien juega en la Liga Premier de Escocia 'La estrella del Celtic, Efraín Juárez, tiene prohibido jugar con México durante seis meses por una fiesta'.

Olé de Argentina, reportó 'La fiesta más cara', debido a que cada uno de los jugadores pagarán una multa de 50 mil pesos, mismos que serán destinados a fundaciones de beneficencia mexicanas y a damnificados por el huracán 'Karl', que azotó al país azteca.

El rotativo De Telegraaf de Holanda, puntualizó en el hecho de que 'jugadores mexicanos fueron captados con mujeres de la vida fácil a altas horas de la noche después del partido ante Colombia, que les costó severo castigo'.

Tras darse a conocer la noticias en diferentes parte del orbe, se espera que los Tricolores no vuelvan a incurrir en una falta que mancha a la Selección Mexicana.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/30144.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario