Radio www.oyemexico.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Besará el “Cuau” a Larissa Riquelme y a Dorismar

El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien recibirá este martes en la Casa Blanca el premio al Mejor Deportista Latinoamericano de Estados Unidos, dará vida a un bombero en “El triunfo del amor”, que marcará su debut en la actuación.

En la telenovela que producirá Salvador Mejía, el veterano delantero, quien fue presentado hoy de manera oficial ante los medios de comunicación como parte del reparto, compartirá escenas con Dorismar y la modelo paraguaya Larissa Riquelme con quienes incluso, intercambiará besos, según adelantó.

“Voy a empezar a practicar eso”, comentó en conferencia de prensa dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, en esta ciudad.

Admitió que se encuentra nervioso por este proyecto, ya que es una nueva y diferente etapa en su vida: “Siempre he dicho que todo es mental y espero que me vaya bien, le voy a echar todas las ganas. Sé que me van a criticar, pero no me importa”.

“Vengo desde abajo y ustedes lo saben, pero siempre me he trazado metas en la vida. Sé que es un reto y lo voy a hacer con todas las ganas, esperemos que nos vaya bien”, apuntó.

El productor Salvador Mejía, responsable de éxitos de telenovela como “Fuego en la sangre” (2008) y “La madrastra” (2005), admitió que efectivamente tardó en convencer al astro del balompié para incursionar como actor.

Sin embargo, aseguró que el futbolista de 37 años no padecerá su trabajo ya que el personaje “Juan José” está basado en su vida. “Su mentalidad es aspiracional como la de él, lo cual es muy importante por la interacción popular, especialmente con los niños”.

Blanco recordó que hace dos meses sostuvo la primera plática con Mejía. “Yo no quería, le dije que no era lo mío. Después estaba muy indeciso, pero finalmente me convenció y espero que todo salga bien. Lo importante es que voy a ser natural, tal como soy, ojalá que a la gente le guste mucho”.

Sobre el tiempo que le exigirá el melodrama, “El Cuau” indicó que sus entrenamientos de futbol entre semana son de 10:00 a 15:00 horas, por lo que el resto del día tiene tiempo disponible para realizar sus escenas. Sábado y domingo no actuará debido a que debe jugar en diversos partidos.

“Haremos hasta lo imposible con tal de estar con él. Incluso, si tenemos que ir a grabar a dónde él esté, lo haremos”, aseguró el productor.


Informó que “El triunfo del amor”, nueva versión de “El privilegio de amar”, que protagonizarán Maite Perroni y William Levy, tiene prevista una duración de 10 meses. Sin embargo, el contrato inicial con Cuauhtémoc Blanco es de ocho meses.

“Estamos muy orgullosos de tenerlo en la novela, más aún que la historia está contemplada como la más importante del horario. Creemos que su personaje tendrá mucho éxito porque él tiene una gran empatía con los niños, el público popular se identificará con su papel”, resaltó Mejía.

Respecto a si cree que pueda surgir ciertas rencillas con Levy, quien está bien ubicado en el gusto femenino, el futbolista del Irapuato subrayó: “Para mí lo más importante es crear una familia, existe gente envidiosa, pero lo más bonito de todo esto es que yo no quiero envidias entre nosotros”.

Inquirido sobre su estado sentimental, respondió que se encuentra bien luego de su ruptura con la actriz Rossana Nájera.

“Estoy disfrutando mucho a mi familia. Mis hijos están contentos, aunque al principio les dio mucha risa (su actuación), sus mamás también están bien. Ellos me apoyan”, puntualizó.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=534441

No hay comentarios:

Publicar un comentario