Radio www.oyemexico.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dorados-Veracruz... Sinaloa busca poner fin a la buena racha jarocha

El duelo marca el debut de Carlos Turrubiates como técnico de los escualos

De los tres partidos en Sinaloa entre Dorados y Veracruz, el local siempre ha salido airoso

Son los Tiburones Rojos del Veracruz el mejor conjunto que juega como visitante en el A2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, título que saldrán a defender este sábado cuando se enfrenten a los Dorados de Sinaloa en la J10.

Este duelo será la primera prueba para Carlos Turrubiates al mando del cuadro veracruzano luego de ocupar la vacante que dejó Sergio Bueno como Director Técnico de los escualos. El equipo necesita ganar el encuentro para poder verse de nueva cuenta en el primer sitio general, mismo que dejó ir hace dos jornadas, el cual no ha podido recuperar y del que sólo están a dos puntos.

Los Tiburones Rojos son uno de los dos planteles que se encuentran invictos en la competencia y precisamente, la última derrota que tienen registrada fue visitando el territorio sinaloense en la décimo siete fecha de la pasada temporada Bicentenario 2010 donde cayeron por la mínima diferencia. Su rival busca repetir aquel resultado para culminar con los más de cinco meses que los visitantes no caen en un partido oficial.

Pese a que son el cuadro que mejor juega fuera de casa, no tendrán una tarea sencilla ya que los de Sinaloa no han perdido en el Estadio Banorte y aunque llegan tras haber sido derrotados tres a cero por los Panzas Verdes de León podrían ser un oponente digno de acabar con la buena racha de los escualos.

Aunado a lo anterior está que de los tres capítulos que ambos han escrito en la casa de los Dorados, el local siempre ha vencido a los jarochos, así que será un duelo complicado y de los más interesantes de la fecha diez.

Los antecedentes marcan favorito a los culichis, pero las estadísticas hacen superior a los de Veracruz, pues ocupan la tercera posición con 17 unidades, cuatro partidos ganados y cinco empatados, mientras que su rival suma diez puntos en el décimo segundo escalón con dos triunfos, cuatro empates y tres tropiezos.

Los Tiburones buscarán poner fin a la racha de tres semanas consecutivas que llevan empatando, su último resultado fue cero a cero con los Freseros de Irapuato, pero si quieren asirse a uno de los siete lugares que clasificarán a la Liguilla necesitan más victorias a cuestas.

Ofensivamente, los visitantes, no han sido tan imponentes ya que suman doce goles a favor, pero a la hora de defender su arco son una de las mejores oncenas teniendo seis tantos en contra. Por su parte, los Dorados acumulan ocho anotaciones y diez goles recibidos.

La cita es en el Estadio Banorte a las 20:00 horas tiempo del centro. Víctor Bisguerra será el silbante central, Mauricio Cota y Luis Manuel Rivera los asistentes, Mario Alonso Villa el cuarto árbitro y Luis Fernando Valdez el asesor.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/previos/2010/09/24/dorados-veracruz-sinaloa-busca-poner-fin-a-la-buena-racha-jarocha_29097

No hay comentarios:

Publicar un comentario