Radio www.oyemexico.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

TWITTER SUFRE SEGUNDO ATAQUE EN UNA SEMANA

La red social sufrió un ataque a su seguridad. Los usuarios perdieron el control de sus cuentas para dar paso a mensajes de su 'gusto a la zoofilia'

En menos de una semana, la red social Twitter sufrió su segundo ataque. En esta ocasión, los usuarios perdieron el control de sus cuentas para dar paso a mensajes repetidamente de su "gusto a la zoofilia".

A través de su cuenta, Twitter anunció que desactivó el enlace y procedió a borrar los tweets maliciosos, con lo que daba por terminado el problema.

Sin embargo, por casi una hora los usuarios vieron invadir sus cuentas con los mensajes sin poder hacer nada al respecto.

El martes pasado, Twitter sufrió un ataque a su sistema de seguridad provocado por un virus que enviaba mensajes de error o publicaba Tweets con líneas negras, además de retuitear contenidos de otros usuarios sin el permiso del dueño de la cuenta.

El error que afectó a millones de usuarios provocó también que el hashtag #virus se convirtiera en Trending Topic (uno de los temas más populares en el sitio) en unos minutos.

www.tallapolitica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario