Radio www.oyemexico.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

EJECUTAN A ALCALDE DE TANCÍTARO

El procurador de Justicia en Michoacán detalló que el alcalde interino, Gustavo Sánchez, fue asesinado a pedradas, lo que no es una práctica común del crimen organizado

El cuerpo del presidente municipal de Tancítaro, Gustavo Sánchez, fue hallado este lunes en las inmediaciones de Uruapan, junto con otro cuerpo, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Se especula que el otro cadáver pertenece a otro funcionario de la alcaldía, pero hasta el momento no ha sido confirmado información al respecto.

En entrevista radiofónica, el procurador de Justicia en Michoacán, Jesús Montejano, detalló que el alcalde murió a pedradas.

"Es un evento que nos llama muchísimo la atención... requiere de darle la atención que corresponde para seguir la línea de investigación que nos permita esclarecer este asesinato.

"Estamos preocupados pues es una situación (el homicidio) muy diferente a como lo hace el crimen organizado", detalló.

Gustavo Sánchez no militaba en ningún partido político, era maestro de primaria y deportista.

Nombrado por el Congreso local, el edil asesinado había asumido la alcaldía en diciembre pasado, como interino, luego de que el ayuntamiento en pleno renunció por presiones del crimen organizado.

www.tallapolitica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario