Radio www.oyemexico.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hermano de Vela cuestiona sanción


MEZA, TAMBIÉN OPINA

PARA EL DELANTERO DE CRUZ AZUL, ALEJANDRO VELA, FUE RARO QUE SÓLO SE CASTIGARAN A DOS SELECCIONADOS, LUEGO DE LA POLÉMICA FIESTA DEL TRI

Mientras el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza calificó la sanción a los seleccionados nacionales como 'una cacería de brujas', al delantero Alejandro Vela le sorprendió que sólo hayan castigado a su hermano y a Efraín Juárez.

'No estoy muy enterado del tema, pero a mí me parece una cacería de brujas, es todo lo que puedo decir', señaló el timonel anoche en la conferencia de prensa al término del partido que su equipo empató 0-0 con el Toronto en la Concachampions.

Vela, a su vez, se dijo sorprendido, dolido y triste por la sanción que le impuso la comisión de selecciones nacionales a su hermano Carlos y a Efraín Juárez por la fiesta nocturna con el Tricolor cuando a su parecer debió ser pareja la sanción.

Cuestionado sobre el anuncio en ese sentido que este martes hizo Néstor de la Torre, titular de dicha comisión, Vela respondió 'me da tristeza, no puedo opinar más porque desconozco el tema no tengo palabras'.

Como lo ha hecho en otras situaciones cuando le va bien a Carlos Vela en Europa y se lo comunica de inmediato, esta vez el jugador cruzazulino señaló que en este caso no ha tenido comunicación con su hermano.

'No he podido hablar con él, me duele que esté sancionado, pero no puedo opinar', insistió el jugador quien fue entrevistado anoche tras el partido que apenas empataron sin goles ante un débil, inexperto y cansado equipo de Toronto.

Sin embargo, a él se le hace 'raro que se castigue a dos jugadores (Carlos Vela y Efraín Juárez) con una suspensión larga y a los demás con sólo una multa, pero hay que saber el tema a fondo para opinar'.

'No estuvimos ahí, no podemos opinar pues no sabemos qué paso, la gente de selecciones según hizo una investigación, tomaron las medidas que se les hicieron convenientes y, obviamente, se me hace raro que los castiguen a ellos nada más por tanto tiempo pero es algo que no podemos saber a ciencia cierta porque desconocemos el tema', abundó.

Cuestionado sobre si tanto su hermano como Juárez fueron tomados como chivos expiatorios, Vela señaló que 'ni idea, no conozco el tema ni sé que hicieron, hay que esperar que la gente de selecciones lo explique mejor'.

Por su parte, los también seleccionados Gerardo Torrado, Javier 'Chuletita' Orozco y Jesús Corona evadieron a la prensa sabedores de que iban a ser cuestionados sobre el tema del castigo.

www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario