Radio www.oyemexico.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

América llegó a Veracruz y Lapuente no quiso hablar

Las Águilas del América llegaron este día a Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz esta noche a las 20:00 horas en juego amistoso a celebrarse en El Pirata, para mantener, ambos, actividad por la pausa en la liga debido a la fecha FIFA.

Contrario a lo inicialmente anunciado, el equipo legó por el área pública y salió por la sala de espera, sin embargo, Manuel Lapuente no quiso hablar, como se negaron la mayoría de los jugadores. Solo algunos lo hicieron.

El veracruzano Miguel Layún se dijo contento de volver a Veracruz y enfrentar a su ex equipo en El Pirata, después de su partida hace mas de un año cuando emigró al fútbol italiano unos meses y después volver a México con el equipo de Coapa.

'Es algo bonito, me da mucha alegría volver a estar aquí y pisar de nuevo el 'Pirata' y creo que va a hacer un juego muy agradable para los dos equipos, sabemos que Veracruz va muy bien en la Liga de Ascenso y eso me da mucho gusto y bueno, que a nosotros nos sirva para encontrar el punto exacto para el juego que viene', expresó el cordobés.

América llega con las ausencias del portero Guillermo Ochoa y el delantero Enrique Esqueda quienes están concentrados con la selección nacional que enfrentará en próximos días a Ecuador y Colombia en territorio mexicano.

Llamó la atención, contrario a otras ocasiones, la ausencia de aficionados en el Aeropuerto que no llegaron en busca de una foto o autógrafo, pues, ante la llegada del América, el mismo día del juego, desubicaron la llegada del equipo capitalino.

El equipo azulcrema se trasladó a su hotel de concentración en donde comerán, descansarán un momento y a las seis de la tarde se espera su camino al estadio para jugar a las ocho de la noche y posteriormente, volver a la Ciudad de México, por lo que las Águilas volarán rápido, solo estarán en Veracruz 12 horas.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=12503&Itemid=29

No hay comentarios:

Publicar un comentario