Radio www.oyemexico.com

martes, 28 de septiembre de 2010

INVITA EL C.P ROBERTO BUENO CAMPOS A DEPORTISTAS Y ENTRENADORES PARA EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

El contador público Roberto Bueno Campos, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, se dijo satisfecho por el dinámico proceso de insaculación del Jurado que sancionará el Premio Estatal del Deporte 2010, mismo que el día 25 se volverá reunir para determinar a los ganadores que serán galardonados el día 20 de Noviembre en la ciudad de Xalapa, de manos el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Dijo que el la Insaculación del Jurado, integrado por diez miembros, se dio de manera tranquila, “sobre todo muy cordial y en la que participaron los que según la convocatoria tenían que estar. Estuvo también por primera vez en esta administración que me ha tocado, un gran amigo, además un gran Notario que siempre está puesto para ayudar, para certificar y dar fé, como en este caso el licenciado Pablo Pérez Kuri”.

Explicó que ya están las bases, ya está la convocatoria y a partir de este día y hasta el 15 de octubre se va a recibir las propuestas, mismas que servirán para decidir el día 25 del mismo mes quiénes son los que van a recibir el premio el 20 de Noviembre en manos del señor del Gobernador, Maestro Fidel Herrera Beltrán”.

Bueno Campos informó que ante la participación de Crisanto Grajales en la elección del Premio Estatal del Deporte en la categoría de Trayectoria Deportiva, luego de haber sido elegido como miembro del jurado, su lugar será ocupado por Ernesto Treviño.

Fue cuando reiteró que hasta el día 15 de octubre se cierran los registros “y espero que cumplan con esa responsabilidad que les ha caracterizado para que entreguen sus propuestas con toda la documentación que se les pide, si les falta algo, lamentablemente van afectar al deportista, entonces piensen que es una gran responsabilidad el estar con todo completo, con toda la documentación para que los que vayan a participar no se quede ninguno fuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario