Radio www.oyemexico.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Aguirre no era mi amigo: Carrillo

EL QUE FUERA AUXILIAR DEL EX TÉCNICO DEL TRI, REVELA QUE ERA ÉL QUIEN LE DECÍA AL VASCO CÓMO GANAR, PERO FINALMENTE TERMINÓ COMO EL SEPELIO DEL ENTRENADOR

Mario Carrillo se definió como el 'sepelio' del técnico Javier Aguirre en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y consideró que el equipo que fue a la justa africana fue el peor, en cuanto a resultados, desde Francia 1998.

'Fui el sepelio de Javier', admitió Carrillo en entrevista para la televisión. 'Soy copartícipe de todos los errores y aciertos que tuvo', porque como auxiliar de 'El Vasco' estudió por días a los sudafricanos, franceses, uruguayos y argentinos, que fueron los rivales del 'Tricolor' en la pasada justa del orbe.

'Y por supuesto le tengo que decir a Javier cómo ganar. Yo acepté ser su constructor, su brazo derecho', explicó en cuanto a su labor en el cuerpo técnico.

No obstante, enfatizó que 'no es ni mi amigo, no somos amigos' y luego explicó por qué fue incluido en el cuerpo técnico: 'A una Copa del Mundo llevas a las gentes más capaces, a especialistas de todo'.

Dijo que a partir de la Copa del Mundo Francia 1998, donde asistió como auxiliar técnico de Manuel Lapuente, creyó que 'México tenía que ser otra selección' en Corea/Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Pero no ha sido así. 'He visto a México ir para atrás, en todo, y esta selección peor. Este equipo estaba para mucho más'.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/30267.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario