Radio www.oyemexico.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Exhorta Moreno Brizuela a capitalinos a apoyar a damnificados de Veracruz

Luego de la devastación que dejó el huracán Karl, a su paso por el estado de Veracruz, Elías Miguel Moreno Brizuela, titular de la Secretaría de Protección Civil del DF, exhortó a la ciudadanía capitalina, envíen a los centros de acopio a depositar agua embotellada, azúcar, café soluble, atún, sardina, frijoles en lata, sopas en pasta, leche en polvo y abrelatas.

De la misma forma, se requieren medicamentos como son antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarreicos y antiinflamatorios.

El funcionario recordó que hay miles de damnificados y que hay que apoyar a los 86 municipios y a su gente, pues perdieron casi todo.

Señaló que la Universidad del Pedregal se sumó a uno a los centros de acopio, donde la gente o instituciones pueden hacer llegar comida enlatada y medicamentos no caducos.

La Universidad del Pedregal que instaló su centro de acopio en Avenida Transmisiones número 51, colonia Ex Hacienda de San Juan, en la Delegación Tlalpan y estará abierto de las 10:00 a las 20:00 horas.

El mayor centro de acopio está ubicado en los arcos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en Plaza de la Constitución número 2, Centro Histórico, el cual se mantiene abierto de las 09:00 a las 18:00 horas.

Otros puntos de acopio se localizan en las 16 estaciones de bomberos que se localizan en 14 de las 16 delegaciones; estos operan las 24 horas del día.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1793429.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario